• Cuatro zapatos perfectos para la primavera

    Cuatro zapatos perfectos para la primavera

    10 de Junio de 2016

    No hay firma que se resista a reformular estos clásicos cada temporada. Estos iconos son todo lo que un hombre necesita para pisar con garbo

    spués, todos nos hemos sentido cohibidos en una zapatería con decenas de modelos, colores, materiales y cortes distintos. Por eso nunca viene mal repasar las claves de los modelos clásicos, saber en qué consisten y por qué las firmas siguen reinventándolos temporada tras temporada. A continuación, las reformulaciones más recientes de cuatro iconos (el zapato de golf, el mocasín mediterráneo, el derby y el botín) para poder caminar (y hablar de calzado) con propiedad.

    GOLF URBANO

    La pieza que cubre la lazada del zapato de golf se diseñó para proteger los cordones durante el juego. Hoy ya no hace falta –los golfistas actuales llevan zapatillas–, pero su reaparición ocasional, como en este diseño de Church’s, es un guiño a lo mejor de la campiña británica. El pantalón es H&M y los calcetines, Falke.

    MOCASÍN ‘RELOADED’

    Para escándalo de los ingleses, que no conciben un zapato sin cordones si no es una pantufla, los mocasines son desde hace un siglo un básico en el repertorio mediterráneo. Esta temporada regresan con la suela gruesa de goma, como este diseño de Tod’s. Pantalón corto Dockers y calcetín Falke.

    PAWEL PYSZ

    CÓRCHOLIS

    En su viaje a los orígenes baleares de Camper, su director creativo Romain Kremer ha encontrado colores intensos, formas sencillas y también corcho, un material muy aprovechable más allá de las tiendas de recuerdos. Para muestra, estos derby. ¿No sabe lo que son unos derby? Fíjese en sus zapatos: si la pieza en la que están enhebrados los cordones va cosida por encima del empeine del zapato, son derby. Los vaqueros son Levi’s.

    PAWEL PYSZ

    EL BOTÍN DE LA TEMPORADA

    Nada que ver con las chelsea boots de siempre (sí, esas botas con laterales elásticos y diseño limpio). Estos botines de Prada (aquí los ve con calcetines Falke) acumulan subversión en pequeñas dosis: horma estilizada, más bajos de la cuenta, tobillera elástica y, en la puntera, el típico dibujo de zapato inglés. Add to cart.

    PAWEL PYSZ


  • Reparación de calzado Blanco

    Reparación de calzado Blanco

    15 de Febrero de 2014

    En reparación de calzado Blanco, tenemos más de 30 años de experiencia en todo tipo de arreglos para su calzado.Reparamos todo tipo de calzado, bolsos, maletas, prendas de piel, plantillas ortopédicas, cremalleras etc...
    Hacemos trabajos especiales, alzas.
    Les asesoramos sobre sus dudas y encontramos la mejor solución.
    Confíe y contacte con nosotros, no se arrepentira.